Sobre Compras
NECESITO ASESORAMIENTO
¿Tenés dudas sobre productos, instalaciones o necesitas un presupuesto? Envianos tu consulta por alguno de nuestros canales de comunicación. Te responderemos de inmediato.
EL PRODUCTO FIGURA SIN STOCK. ¿QUÉ PUEDO HACER?
Podes comunicarte con nosotros, que te ofreceremos una rápido solución, ya sea gestionando la reposición del mismo, u ofreciendote un producto de similares características al que estás necesitando.
¿CÓMO SOLICITO UN SERVICIO?
Podés solicitar cualquier servicio, ya sea instalaciones, asesoramiento, mediciones o inscripción RAC, por cualquiera de nuestros canales de comunicación.
Sobre Envíos
¿PUEDO RETIRAR PERSONALMENTE?
Por su puesto, podés retirar tu compra en forma gratuita por nuestras instalaciones, nos encontramos en Caseros, Provincia de Buenos Aires.
¿CUANDO VA A LLEGAR MI PRODUCTO?
Los envíos dentro de AMBA son dentro de las 24 o 48 hs una vez realizada la compra.
Para el resto del país, dentro de las 24 horas tu producto será despachado en el transporte de tu preferencia.
¿CÓMO SE CALCULA EL PRECIO DEL ENVÍO?
El valor de tu envío dependerá de la cantidad de productos adquiridos, su volumen, y tu código postal.
Sobre Devoluciones
¿TIENEN GARANTÍA LOS PRODUCTOS?
Todos nuestros productos tienen garantía de 30 días una vez realizada la compra, por cualquier falla de fábrica o instalación.
TENGO UN PROBLEMA CON EL PRODUCTO QUE RECIBÍ
Si tenés un problema con el producto que te enviamos, no dudes en comunicarte con nosotros para que podamos ayudarte, y solucionar el inconveniente lo más pronto posible
¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO?
Solo en caso de que cumpla con fallas de producción o fábrica y se encuentre dentro del período de garantía.
Antes de realizar cualquier devolución, contactate con nosotros para verificar su viabilidad.
¿ES SEGURO COMPRAR EN BRUIT?
Claro que sí, desde la gestión del pago por medios verificados, hasta la entrega del producto, estamos plenamente comprometidos a que todo proceso de la operación sea exitoso.
CONTRATE UN SERVICIO QUE INCLUYE MEDICIONES, ¿QUE PASA SI LLUEVE?
Todas nuestras mediciones se realizan bajo normativa vigente, y en todo los casos, las mismas deben realizarse días sin lluvia. Por lo que en caso de lluvia, o pronóstico desfavorable, el servicio será reprogramado sin previo aviso.
Otras Consultas
¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
Aceptamos todos los métodos de pago.
Transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito, mercadopago y efectivo.
¿OFRECEN FACTURA?
Sí, por supuesto, ofrecemos factura A o B. En caso de requerir factura A, por favor indicalo al momento de realizar la compra, en caso contrario se emitirá factura B según los datos de facturación que se solicitarán al momonto de la compra.
¿CÓMO OBTENGO MI FACTURA?
La factura será enviada por correo al correo electrónico del comprador.
Las fotos son a modo ilustrativo, los productos pueden variar su apariencia.
Todos los derechos reservados.
El precio de los productos puede modificarse sin previo aviso.